Barcelona Z – “puños fueraaaa”

 

Leyendo la Vanguardia como cada mañana, sentado en la barra del bar, café con leche y croissant en mano, llego en una sección donde se extendían a lo largo de 3 páginas sobre la visita del Papa y como se va a organizar tal evento; seguridad, cierre de calles, mobiliario…… más de 42.000 sillas, etc.. etc.., veo un recuadro que dice:

 

42.000 hostias serán repartidas por 300 curas en la visita del Papa, con 300 copones de cerámica

 

Vamos a ver si he entendido bien. O sea, que 300 curas van a repartir leña a todos los que vayan a ver y a recibir , así, por la cara y encima con 300 copones de cerámica, claro, uno por cura no vaya a ser que uno se quede sin repartir y otro de el doble y más aun, 42 mil, ni uno más y ni uno menos. Por lo cual y si mi lógica no me falla, el que haga 42.001 en adelante se librará de la hostia que seguro deberá doler un huevo pues los van a repartir con unos copones que además son de cerámica.
Curiosa forma de agradecer a los creyentes su fe hacia el mandatario mayor de los católicos. En definitiva, si la gente dilucidara lo que no se ve bajo la sombra, Ese hombre de blanco se encontraría solo ante La Sagrada Familia. Que a uno le den hostias no debe de agradar ni un ápice.

Así lo he leído y así lo cuento. >
msagradafam

Esta sería la instantánea que obtendría el reportero que cubrirá el evento.

instante

 

Deja un comentario